Community Manager

Community Manager

Lleva tu marca hacia límites insospechados.
Community Manager en Badajoz by Flipados del Marketing.

marketing digital en badajoz

por qué necesitas  un community manager en tu empresa

Por qué?

planificación y estrategia

Diseñamos tu Social Media Plan desde 0, aportando frescura Millenial a tu empresa. Nos encantan los vídeos de gatitos.

EXPANSIÓN DE MARCA + PRIMEROS FANS

No eres consciente de lo viral que podemos hacer tu marca. Llega a miles de personas con tu producto. Mucho amor y buen contenido.

LOS CLIENTES MáS FIELES

Cuantos más seamos, más clientes llegarán a tu sitio web. Recuerda que estos fans te aman, y confían en ti. ¿Y si un 5% de 10.000 seguidores comprara en tu web una vez al mes?

Sólo contenido 100% original.

Nuestra agencia de marketing digital en Badajoz está creada exclusivamente por Millenials. Nadie nos gana en redes sociales. Nacimos con ellas y nos sabemos todos los trucos para que nos miren. Somos el Community Manager perfecto. ¡Niño deja el móvil! Decían nuestras madres…

No dejes tu imagen en manos de tu primo. Contrata expertos de esto. Y si son Millenials, mejor.

Community Manager? Sí.

estás a un paso de ver lo guay que es tener un community manager en tu negocio. 

OBSERVA CÓMO TU MARCA VA A #DIGIevolucionar en internet.
80%

SOCIAL MEDIA PLAN

Elaboramos una estrategia de redes sociales 100% propia para tu marca. Definimos el mensaje, el estilo y el objetivo que deseas.


CONTENIDO 100% FLIPANTE

Nuestros Flipados eligen el mejor contenido para ti, pero no copian, crean. Tus publicaciones van a ser la envidia de tu sector.

COMMUNITY MANAGER "ONLY FOR YOU"

Only for you. En Flipados del Marketing no somos avariciosos. Dispones de un Community Manager para ti, para dos, o tres empresas, según el plan que elijas.

ENFOCADOS EN RESULTADOS

No te mentimos, no vas a empezar vendiendo miles de productos. Pero eso de que las redes sociales no venden... ¡Ya lo veremos!

Community Manager en Badajoz – Community Manager para empresas

NUESTROS PLANES DE COMMUNITY MANAGER

3 Planes de Community Manager perfectos para tu negocio. Si eres de los que quieren llevar su marca a Marte, escoge nuestro Plan “Flípate mucho”, es nuestro plan favorito.

Flipa un poquito

  • 1 cuenta
  • 3 publicaciones semana
  • No incluye Ads
  • Análisis de Resultados

Flípate mucho

  • 3 cuentas
  • Social Media Plan
  • Hasta 3 Ads incluidos
  • Publicaciones ilimitadas.

Flípate como nadie

  • Hasta 9 cuentas
  • Social Media Plan
  • Métricas avanzadas
  • Ads Infinitos

*La creación de Ads no incluye la inversión. El coste de la inversión lo decide el contratante.

PREGÚNTALE A NUESTRO COMMUNITY...

Un Community Manager es la persona responsable de la imagen de tu empresa en Internet. Gestiona tus redes sociales y todas las relaciones con los clientes de este canal. Es un puesto obligado si tu empresa quiere salir al mundo digital. 

En Flipados del Marketing contamos con Community Manager expertos en empresas tipo pyme. 

Contratar servicios de Community Manager con Flipados del Marketing es como si contratas a Rafa Nadal para un partido de tenis. Somos exepertos en Marketing, millenials y con chispa. Lo necesario para destacar tu marca en Internet. Molamos.

Muy de acuerdo. Muchos más millenials han nacido con las redes sociales, pero sólo las personas preparadas pueden gestionar marcas de forma estratégica. La operativa de una red social es el día a día, pero sin objetivos y planificación estratégica tu marca no llegará donde debe. Este rollo que te acabamos de soltar es una de las bases de Flipados del Marketing. Somos locos, pero a la hora de la verdad somos únicos.

Como dice la canción, depende. ¿De qué depende? De lo que tu empresa necesite. Esto es un servicio, y como tal, son horas de trabajo humano. Si te venden un servicio de Community por 50€, no es un buen servicio. Esto es mucho más que publicar en redes sociales. 

En Flipados del Marketing analizamos, planificamos, creamos, optimizamos y medimos cualquier punto de la cadena de comunicación para que tu estrategia de Social Media sea perfecta.

No, no y no. En Flipados del Marketing no queremos ataduras. Eres libre de contratar y desistir el servicio siempre. Seremos tu agencia de marketing digital favorita, eso no lo dudes. Pero si algún día quieres dejar de flipar, te enviaremos una taza de recuerdo. No pacha nada 🙂

LOS QUE SE FLIPARON CON NOSOTROS...

Lo flipamos, desde luego. Tras nuestra andadura por libre nos dimos cuenta de la importancia de profesionales que sepan de esto. Hemos crecido muchísimo como marca.
JAVIER MARTÍN
BADASOUND FESTIVAL
Esta gente sabe de lo que habla. La juventud es un factor a lla hora de gestionar este tipo de cuentas. Aire fresco para nuestra empresa.
DAVID GONZÁLEZ
DESGUACES GP